Shopping Cart

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas & Respuestas

Preguntas frecuentes sobre pedidos

Mi pedido

Una vez que hayamos recibido su pedido, puede realizar un seguimiento de su pedido en nuestra página de estado del pedido.

Tenga en cuenta que el seguimiento está disponible y se le enviará por correo electrónico tan pronto como enviemos su pedido.

Si desea cambiar algo después de pagar, comuníquese con nosotros lo antes posible mediante el formulario de contacto.

Tenga en cuenta que, por lo general, ponemos su pedido directamente en producción para poder cumplir con el tiempo de entrega prometido. Si aún no hemos comenzado a producir su pedido, aún podemos hacer cambios. El plazo de entrega puede retrasarse como resultado.

Si desea cambiar su dirección de envío después de completar su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible mediante el formulario de contacto.

Si es posible, ajustaremos la dirección de entrega. El tiempo de entrega puede retrasarse en este caso. Tenga en cuenta que enviaremos su pedido a producción inmediatamente después de recibirlo con éxito. Esta es la única forma en que podemos garantizar una entrega rápida.

Recibirá una factura en la dirección de correo electrónico que nos proporcionó durante el proceso de pedido.

Nuestro principal objetivo es brindarle un producto de alta calidad. Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible a través del formulario de contacto.

Si ha cometido un error, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Si aún no hemos comenzado a producir su pedido, estaremos encantados de cambiar los detalles de su pedido por usted.

Tenga en cuenta que no podemos cancelar su pedido una vez que lo hayamos puesto en producción. Puedes encontrar todos los detalles en nuestra política de cancelación.

A pesar del mayor cuidado posible en el embalaje y el transporte, los productos pueden dañarse o perderse durante el envío. Verifique cuidadosamente los productos recibidos después de haberlos recibido.

Si su producto se dañó durante el transporte o si recibió un producto dañado, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días mediante nuestro formulario de contacto.

Envíenos imágenes de la impresión y el embalaje dañados. Puede cargar varias imágenes en el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema por usted.

Después de un pedido exitoso, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico.

Si no recibió un correo electrónico de confirmación del pedido, las dos razones más probables son que nuestro correo electrónico terminó en su carpeta de correo no deseado u otra carpeta. Otra razón podría ser que ingresó accidentalmente la dirección de correo electrónico incorrecta durante el proceso de pedido.

Aquí hay una pequeña guía de solución de problemas para ayudar a localizar el problema:

(1) Busque en su carpeta de correo no deseado un correo electrónico de Magical Night Sky.

(2) Si el correo electrónico no está en la carpeta de correo no deseado, consulte nuestra página de estado del pedido para ver si puede encontrar su pedido. Para ello, deberá proporcionarnos su dirección de correo electrónico y número de pedido.

(3) Si todos los pasos anteriores fallan, no dude en contactarnos mediante el formulario de contacto giro.

Preguntas generales sobre el envío

Envío

Todos los países de entrega disponibles, los plazos y los costos de envío se pueden encontrar en nuestra Envío & Página de pago.
Todos los países de entrega disponibles, tiempos y costos de envío se pueden encontrar aquí. Trabajamos con una variedad de servicios de paquetería para hacerle llegar su pedido lo más rápido posible. El seguimiento de paquetes está disponible para todos los pedidos y países. Entregamos con: – DHL – DPD – FedEx – GLS – Royal Mail – UPS – USPS

Sí, tan pronto como hayamos preparado su pedido para el envío, le informaremos por correo electrónico sobre el estado del envío. Puede averiguar el historial de envío actual haciendo clic en el enlace del correo electrónico.

Sí, enviaremos su mapa estelar en una caja de embalaje neutral.

Si tu pedido es un regalo, puedes enviarlo directamente al destinatario. No ponemos una factura en la caja de embalaje. Se enviará una factura al correo electrónico que nos proporcionó durante el proceso de pedido.

No, no ponemos una factura en la caja de embalaje. Esto le permite enviar su mapa estelar personal directamente a un destinatario.

Le enviaremos la factura al correo electrónico que nos proporcionó durante el proceso de compra.

Si desea cambiar su dirección de envío después de completar su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible mediante el formulario de contacto.

Si es posible, por supuesto, ajustaremos la dirección de entrega para usted. Los tiempos de entrega pueden retrasarse si es necesario. Tenga en cuenta que enviaremos su pedido a producción inmediatamente después del pago. Esta es la única forma en que podemos garantizar una entrega rápida.

Sí, nuestros mapas estelares se envían en una caja segura. Nuestros mapas estelares enmarcados se envuelven en espuma y se envían en un embalaje seguro.

Si su pedido se dañó durante el transporte, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días mediante nuestro formulario de contacto.

Preguntas frecuentes sobre nuestros productos

Producto

Un papel artístico de gran gramaje y alta calidad con una superficie lisa y limpia. Nuestro papel de calidad alemana cumple todos los requisitos del principio de bellas artes y se adapta perfectamente a nuestras impresiones a todo color gracias al nanorrevestimiento mate y sin reflejos.

Todos los detalles del producto se pueden encontrar en nuestra página: Detalles del producto

Nuestro lienzo es un sustrato de algodón de calidad artística finamente texturizado que reproduce los detalles de la imagen con una claridad y un detalle extraordinarios.

Todos los detalles del producto se pueden encontrar en nuestra página: Detalles del producto

Si nos solicita un archivo de impresión digital, le enviaremos un archivo JPG y PDF de su mapa estelar. Ambos archivos se pueden utilizar para imprimir. Un archivo de impresión digital es especialmente útil cuando se está quedando sin tiempo o desea editar más el archivo. Por supuesto, también puede imprimir una gran cantidad de sus mapas estelares con el archivo de impresión.

Puedes encontrar todos los detalles del producto en nuestra página: Detalles del producto.

La alta calidad y la durabilidad son parte de nuestra promesa al cliente. Es por eso que producimos exclusivamente utilizando el proceso de impresión de bellas artes y, por lo tanto, podemos ofrecer una calidad particularmente alta a precios muy justos.

En el sentido más amplio, el enfoque describe el intento de agotar todas las posibilidades de optimización de imágenes al imprimir una fotografía. Esto incluye la optimización de la dinámica de la imagen, el contraste, los colores, los tonos de gris, la elección del tipo de papel y los materiales adecuados, que se reflejan en la durabilidad de nuestras impresiones premium. Cada impresión debe convertirse en una verdadera obra de arte de su propio mapa estelar.

Sí, nuestros mapas estelares son precisos. Hemos desarrollado un software que nos permite calcular su cielo estrellado para cualquier lugar, cualquier fecha y cualquier hora. Para ello, utilizamos catálogos de estrellas alemanes y europeos (por ejemplo, el catálogo Hipparcos de la Agencia Espacial Europea) para localizar y cartografiar con precisión el cielo nocturno para su momento mágico.

Respuestas a preguntas comunes sobre el pago

Pago & Descuentos

Sí, consulta nuestras ofertas actuales o suscríbete a nuestras Boletín y reciba un código de descuento del 10 % en todo su primer pedido.

Los suscriptores del boletín reciben información sobre ofertas especiales y campañas de descuento. Como suscriptor, también disfruta de la ventaja de que podemos hacerle una oferta especial en ocasiones especiales como el Día de San Valentín o Navidad.

Aceptamos todos los métodos de pago comunes:
– American Express
– Apple Pay
– Google Pay
– VISA / MasterCard
– PayPal

Tenga en cuenta que los métodos de pago disponibles pueden variar según el país de entrega y la configuración del dispositivo (por ejemplo, iOS, Android…). Aquí encontrará todos los métodos de pago disponibles para todos nuestros países de entrega.

Recibirá una factura en la dirección de correo electrónico que nos proporcionó durante el proceso de pago.

REGÍSTRATE PARA RECIBIR UN
RECORDATORIO POR CORREO ELECTRÓNICO

Recuérdame más tarde

Envío al mundo entero

Envío rápido a todo el mundo

Idea de regalo única

Captura el momento mágico perfecto

Mejor calidad

Materiales e impresión de alta calidad.

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Boletín - ahorre 10%

¡Suscríbase a nuestro boletín y obtenga un 10% de descuento en su primer pedido con nosotros!
Sitemap | Copyright © 2018-2022 Magical Night Sky. All rights reserved.