Shopping Cart

"UN REGALO MARAVILLOSO Y ÚNICO"

Sobre nosotros

"FUE UNA GRAN SORPRESA"

Nuestra historia

Somos Naruemon y Dennis y nuestra historia comenzó en 2018 en Berlín, Alemania. Estábamos frustrados cuando no podíamos encontrar un regalo adecuado para nuestros amigos y familiares. Además de los regalos clásicos como rosas, perfume, cena o dinero, hemos querido regalar a nuestros seres queridos un momento que siempre puedan recordar. Entonces, ¿por qué no capturar un cielo nocturno único de un día especial? Es una idea de regalo increíblemente linda para conmemorar un cumpleaños, un primer beso o una cita, una boda o una graduación. ¡Un momento único no tiene precio!

Con esto en mente, nació Magical Night Sky. 3 años después, hemos hecho felices a miles de clientes en más de 20 países. Y por cierto, nuestros mapas de estrellas también hacen que cada hogar sea más cómodo 😊.

Inspirándonos en un estilo minimalista, creamos sus mapas de estrellas individuales en papel de arte de alta calidad y los enmarcamos en un marco de madera de alta calidad para usted. Nuestros mapas de estrellas muestran la posición exacta de las estrellas sobre ti, cómo estaban o estarán en un momento y lugar determinados en el cielo. Cada momento es algo muy especial y solo se puede vivir una vez. Queremos que puedas capturar un momento especial y mágico y recordarlo por toda la eternidad. En nuestro editor puedes elegir tu estilo favorito y capturar tu propio momento estrella personal.

Puedes seguir a Magical Night Sky en Instagram, Facebook o Pinterest y unirte a nuestra comunidad.

REGÍSTRATE PARA RECIBIR UN
RECORDATORIO POR CORREO ELECTRÓNICO

Recuérdame más tarde

Envío al mundo entero

Envío rápido a todo el mundo

Idea de regalo única

Captura el momento mágico perfecto

Mejor calidad

Materiales e impresión de alta calidad.

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Boletín - ahorre 10%

¡Suscríbase a nuestro boletín y obtenga un 10% de descuento en su primer pedido con nosotros!
Sitemap | Copyright © 2018-2022 Magical Night Sky. All rights reserved.